Comunicado y descarga de ficha

COMUNICACIÓN PROCESO MATRÍCULA ALUMNAS ANTIGUAS 2021.

Estimados apoderados/as:

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que se encuentren muy bien junto a su familia, me dirijo a ustedes con el propósito de comunicar nuestro proceso de matrícula para el año 2021.

Ante este nuevo contexto en el cual nos encontramos, nos hemos visto en la necesidad de realizar nuestro proceso de matrícula a través de la página web del colegio y sus correos electrónicos.

Para dar mayor facilidad en el proceso hemos considerado como modalidad subir la ficha de matrícula a nuestra página web del colegio, la cual deberá bajar desde su computador o celular y completar en su totalidad con los datos que se solicitan para luego ser reenviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 21 de agosto del 2020.

Si no puede realizar adecuadamente este proceso de matrícula, le solicitamos comunicarnos para gestionar otra forma de acompañamiento y así hacer efectiva su matrícula 2021.

Si es posible, agregar fotografía de la estudiante en el espacio asignado para ello.(solo uso interno).

Descarga la ficha adjunta formulario 29 excel                                   primer ciclo                 segundociclo

Saludan atentamente a ustedes.

Marcela Flores                                                                                                     Marcela Araya

Inspectora Segundo Ciclo                                                                                Inspectora Primer Ciclo.

Providencia, 12 de agosto de 2020

Visto 3398 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 16:27