Martes, 27 Julio 2021 11:41

Comunicado 25: Retorno a clases presenciales

COMUNICADO N°25/ 2021

Retorno a clases presenciales

Providencia,27 de julio 2021.

Estimados Apoderados y Apoderadas:

Esperando que se encuentren muy bien y de acuerdo a la información dada a conocer por la Entidad Sostenedora a través de diversos medios comunicacionales, los establecimientos de la comuna de Providencia retornan a clases presenciales a partir del lunes 02 de agosto, considerando la voluntariedad de los padres y respetando el aforo establecido.

Para este segundo semestre, el establecimiento cuenta con todas las medidas sanitarias y de higiene para la tranquilidad de la comunidad educativa y las salas de clases han mejorado su implementación tecnológica para recibir a nuestras estudiantes. Complementando la información señalamos que la modalidad de trabajo será mixta, lo que representa que el  grupo curso se dividirá en estudiantes presenciales y estudiantes vía online.

Por tal razón les solicitamos encarecidamente, que conteste esta encuesta a través del siguiente link:

Dada la relevancia de la información se requiere su opinión a más tardar el día de mañana, miércoles 28 de julio para así poder conformar los grupos de trabajo, de acuerdo a las estudiantes que asisten de manera presencial y respetando los aforos por sala.

La información referida a horarios de ingreso al colegio, funcionamiento del establecimiento en el contexto Covid-19 y otras, se publicarán a más tardar el día viernes 30 de julio.

Les saluda cordialmente,