Viernes, 30 Julio 2021 16:06

Comunicado n° 5: "Programa Integración Escolar"

insignia1                                                            PIE

Providencia,30 de julio  de 2021

COMUNICADO N°05 Programa de Integración Escolar / 2021

COMUNICADO PADRES Y APODERADOS PRIMER Y  SEGUNDO CICLO BÁSICO

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les damos una cordial bienvenida al Segundo Semestre 2021, e informamos a Uds.  que la 1era semana de ingreso presencial, el equipo PIE estará en un periodo de marcha blanca, por lo tanto:

Las docentes PIE ingresaran a aula regular (lenguaje-matemática) para definir y reorganizar modalidad de apoyo con las estudiantes (presencial/online) y los docentes de asignatura.

El trabajo de la fonoaudióloga continuará modalidad asincrónica la primera semana de agosto y se informará a los apoderados los cambios de horario y modalidad para el Segundo Semestre.

Los apoyos de la Psicóloga estarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Se realizará la reorganización de los grupos de trabajo en relación a la asistencia presencial /online de las estudiantes, con el objetivo de facilitar y optimizar los apoyos.

Las docentes PIE harán entrega de los Informes de Familia a los apoderados (I Semestre)

La profesora PIE de los cursos 6° A-B y 7°A, se encuentra con licencia médica, la profesional reemplazante es la señora Karina Beltrán, Psicopedagoga y estudiante de tercer año de la carrera de Educación Diferencial.

Iniciamos un semestre con nuevos desafíos por lo que solicitamos todo su apoyo y comprensión, ¡Que sea un excelente Segundo Semestre!

NO OLVIDAR: El medio oficial de comunicación es el correo electrónico, por lo que es de suma importancia que Ud. como apoderado acuse recibo de los correos que envían las profesionales del programa.

Equipo Programa de Integración

Colegio El Vergel