Jueves, 04 Noviembre 2021 12:52

Comunicado n°50 : Campaña de vacunación segunda dosis Sarv-Cov 2

COMUNICADO N°50 2021

Campaña de vacunación: Segunda dosis Sarv-cov2.

Providencia, 03 de Noviembre 2021.

Estimados Apoderados /as, Madres y Padres:

Junto con saludarlos (as) compartimos con ustedes el calendario de vacunación correspondiente   a la segunda dosis  para  las estudiantes de 1° a 8° año básico,  por el Sars-COV-2

CALENDARIO DE VACUNACIÓN COLEGIO “EL VERGEL” 2021.

VIERNES  05 DE NOVIEMBRE

LUNES 08 DE NOVIEMBRE

8° A - B

5°A - B

3° A - B

1°A – B

SANITIZACIÓN DE LA SALA

6° A – B

7° A – B

2° A - B

4° A – B

SARS COV-2

Cabe destacar que sólo la vacuna SARS- COV-2 tiene como requisito el consentimiento escrito para su aplicación, la que irá adjunto a este correo, para aquellas personas que el día de la vacunación no porten el consentimiento , contaremos con este, el  cual puede ser completado y firmado por el apoderado para autorizar la vacuna al momento de su inoculación.

Se solicita  a los Padres y Apoderados que porten el carnet de vacunación de sus hijas de la primera dosis

Recordar que todas las estudiantes que sean inoculadas con la vacuna SARS-Cov-2 (Covid 19) serán observadas por un lapso de 30 minutos por personal de salud y del establecimiento para pesquisar reacciones adversas, por tanto, rogamos considerar este tiempo de espera.

Las estudiantes deben asistir en la fecha y hora estipulada a vacunarse en forma presencial acompañadas por su apoderado.

Contamos con su colaboración, compromiso y resguardo con las medidas de autocuidado correspondientes a la emergencia sanitaria actual (uso de mascarilla, distanciamiento, entre otras).

Sin otro particular, les saluda atentamente.

Dirección.