Martes, 28 Junio 2022 12:21

Comunicado n°26: Informaciones importantes

COMUNICADO N°26 /2022

Providencia, 28 de junio 2022

Estimadas Madres, Padres y Apoderados(as):

Me es muy grato saludarles e informar los siguientes aspectos:

1.-Vacaciones de invierno: Tal como se señaló en comunicado anterior, las vacaciones de invierno para los escolares son entre el jueves 30 de junio al viernes 22 de julio, por ende el inicio de clases en el segundo semestre es el día lunes 25 de julio. Se reitera además que se dispondrá de una “Guardería Providencia”, para estudiantes entre primero hasta sexto básico que funcionará entre el 04 y 08 de julio, en horario de 08:00 y 16:00 horas en el colegio Providencia. Los cupos son limitados, por lo que los interesados, deben postular a través de la página web, de la Municipalidad y la Corporación de Educación.

2.- Atención de apoderados: Nuestro establecimiento, durante la semana comprendida entre el 04 y 08 de julio atenderá apoderados entre 09:30 y 13:00 horas. De igual forma se pueden comunicar a través de los correos electrónicos, que ya han sido difundidos tanto en reuniones de apoderados, como en la página web.

3.- Reunión de Apoderados: La reunión de apoderados con entrega de calificaciones semestrales e informe de personalidad se realizará en los días 17 y 18 de agosto. La modalidad y horario se avisará oportunamente.

4.- Muestra de talleres: En la semana comprendida entre el 08 y 12 de agosto, se realizará la muestra de talleres extraescolar, esta se realizará en el mismo día y horario que la estudiante asiste al taller, y serán invitados los apoderados según el taller en que participa su pupila

5.- Colaciones Junaeb: Según indicaciones del Ministerio de Educación, solo se entregara beneficio de alimentación escolar los días 04, 05 y 06 de julio, en horario de 11:30 a 13:00 horas (almuerzos calientes), cada apoderado de la estudiante que recibe este beneficio, debe derivar la confirmación a través de comunicación al correo electrónico a la Encargada de Junaeb, Sra. Marianela Llanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a más tardar mañana miércoles 29 de junio a las 17:00 hrs.

6.- Actividad de cierre de semestre de los cursos: El día de mañana, miércoles 29 de junio, los cursos podrán realizar una actividad de convivencia interna, con colaciones individuales y actividades recreativas. Se autoriza el ingreso de dos apoderados por curso, previa coordinación exclusiva con Profesor(a) Jefe. Para el ingreso los apoderados deberán mostrar su pase de movilidad vigente y cumplir con los Protocolos Sanitarios internos.

Finalmente desear a todas las estudiantes unas muy felices vacaciones de invierno, tiempo propicio para descansar y compartir en familia.

Cordialmente,

Ximena Varela Letelier