Jueves, 04 Mayo 2023 16:06

Comunicado nº 11: Informaciones Viernes 05/05

COMUNICADO N°11 /2023
Informaciones Viernes 05/05

Providencia, 04 de mayo 2023.

Estimadas/os apoderados/os:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, les comunicamos que, por motivos actividad convocada por Entidad Sostenedora, mañana viernes 05 de mayo se realizarán acortes en los horarios de las clases a 30 minutos, lo que implica que las estudiantes de la Jornada de la mañana (5° a 8° básico) se retiren a las 11:30 hrs. En el caso del curso 6°A, que tiene salida educativa se retiran a la misma hora.

El almuerzo JUNAEB de las estudiantes será:

5° a 8° básico será desde las 11:15 a las 11:45 hrs, saliendo a esta hora.

1° a 4° básico de 12:45 a 13:30 hrs.

Los talleres de Coro, Gimnasia y Manualidades del 1° ciclo no se realizarán.

Solicitamos de su colaboración y puntualidad en el retiro de nuestras estudiantes.

Saluda atentamente a usted

Directora Colegio El Vergel.

Providencia.

Estimadas/os apoderados/os:

El almuerzo JUNAEB de las estudiantes será:

5° a 8° básico será desde las 11:15 a las 11:45 hrs, saliendo a esta hora.

1° a 4° básico de 12:45 a 13:30 hrs.

Los talleres de Coro, Gimnasia y Manualidades del 1° ciclo no se realizarán.

Saluda atentamente a usted

Directora Colegio El Vergel.

Providencia.