Lunes, 28 Septiembre 2020 10:38

Com.N°26, Retorno de clases online

Estimada comunidad, a continuación comunicado informativo .

insignia1                                                                                   Providencia

Providencia, 28 de septiembre de 2020

COMUNICADO PARA PADRES Y APODERADOS

ESTIMADOS  PADRES Y APODERADOS /AS

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias, el motivo de esta circular es informarles que se reiniciarán las clases online a partir del lunes 28 de septiembre en los mismos horarios conocidos por Uds. el segundo ciclo inicia sus clases a las 9:00 hrs. y el primer ciclo inicia  sus clases a las 14:00 hrs.

Cabe destacar que todos los procedimientos pedagógicos utilizados por los docentes como:

• Cápsulas de video
  • Portafolios (carpeta que incluye guías y trabajos solicitados a las alumnas)
  • Clases sincrónicas y asincrónicas

Son procedimientos   que están validados por el Ministerio de Educación y son formas de apoyar el proceso de aprendizaje de las estudiantes.

Solicitamos respetar el espacio de clases de las estudiantes, evitando  interrupciones de cualquier tipo. Adjuntamos el protocolo de clases online elaborado por toda la Comunidad Educativa y validado por el Consejo Escolar, el cual regirá a partir de ésta fecha. En  él se encuentran  todas las medidas que se llevarán a cabo  según  el Manual de Convivencia Escolar.

Solicitamos a Uds. cuidar, respetar y valorar todos los espacios de interacción que existen en la Comunidad que nos permitan dar un buen término al año escolar 2020.

Saludos afectuosos

Colegio el vergel